Ypsilon patrocina a Mariano y Celestino Fernández

Ypsilon Competiciones, Convenios, Noticias

Ypsilon-patrocina-a-Mariano-Celestino-Fernandez Ypsilon Sport Clinic ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Mariano y Celestino Fernández para el resto de la temporada 2015. Como especialistas en medicina deportiva, rehabilitación y tratamiento del dolor, Ypsilon Sport Clinic prestará su apoyo a los deportistas antes y después de las competiciones.

Mariano y Celestino Fernández son de Puzol y actualmente son miembros del Club Triatlón Laboratorio SyS y Paterna Runners Club. Ambos están obteniendo magníficos resultados en las pruebas en las que participan, en las que transmiten superación, entrega y perseverancia. Este próximo fin de semana competirán en el Campeonato de Europa de Duatlón 2015, que se celebrará en Alcobendas (Madrid).

Gracias a este acuerdo, los profesionales de la clínica atenderán las necesidades médicas de los hermanos Fernández, como el diagnóstico, prevención y tratamiento de lesiones, planes de entrenamiento personal, nutrición, coaching y servicios de quiropodia.

Con este patrocinio, la clínica demuestra, de nuevo, su firme compromiso de apoyo al deporte valenciano.

YpsilonYpsilon patrocina a Mariano y Celestino Fernández