Sobre nosotros (vídeo)

Ypsilon 14

Ypsilon Sport Clinic es una clínica multidisciplinar dirigida por dos médicos rehabilitadores. El Dr. Alcañiz y el Dr. Sebastiá son los encargados de valorar, estudiar, diagnosticar y establecer el tratamiento más adecuado para cada uno de los pacientes. Cada caso se aborda desde múltiples perspectivas, con el objetivo de conseguir el mejor resultado: rehabilitación, fisioterapia, readaptación física, nutrición, psicología y podología.

Ypsilon dispone de una amplia variedad de tratamientos especializados, como la ozonoterapia, infiltraciones osteomusculares, infiltraciones con ácido hialurónico y la terapia con ondas de choque, siempre aplicadas por los doctores.

Fisioterapeutas

Los fisioterapeutas trabajan junto a los pacientes que requieran tratamiento en el gimnasio y la aplicación de terapias físicas. Ellos se encargan de todo tipo de terapias manuales, incluyendo la recuperación y progreso de los pacientes intervenidos quirúrgicamente y la rehabilitación de lesiones crónicas que necesiten una reeducación física y enseñanza de ejercicios terapéuticos.

Preparador físico

El preparador físico es la pieza clave en la puesta a punto y readaptación a la actividad previa tras una lesión. Trabajando a su lado, el deportista verá la progresión necesaria para poder incorporarse a su deporte hasta entrar en la fase competitiva.

Técnicos ortoprotésicos

Los técnicos ortoprotésicos trabajan junto a los médicos rehabilitadores para valorar la necesidad de ayudas técnicas y se encargan de tomar medidas, ajustar las prendas y repararlas en caso necesario.

Auxiliares clínicas

El equipo de auxiliares clínicas hará que los pacientes sientan el apoyo y respaldo continuo de estos profesionales. Son el engranaje para el funcionamiento perfecto de Ypsilon: organización de citas y horarios de gimnasio, acomodamiento de pacientes y preparación y ayuda a los médicos en procedimientos mínimamente invasivos.


 

YpsilonSobre nosotros (vídeo)