Médicos especialistas en lesiones deportivas

II curso de Anatomía, Ecografía e Intervencionismo
Los doctores Vicente Sebastiá y Modesto Alcañiz, co-directores de Ypsilon Sport Clinic, son especialistas en la valoración, diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas en Valencia.

Dr. Vicente Sebastiá

El Dr. Vicente Sebastiá, tras su formación como médico rehabilitador en el Hospital La Fe de Valencia, completó su formación como médico especialista en lesiones deportiva mediante estancias en la Clínica Villa Stuart de Roma (Italia), en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid con Dra. González Santander (médico en el Comité Olímpico Español ) como “visiting Doctor”, en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, así como en la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis junto con el Dr. Balus.

Ha sido médico en las categorías inferiores del equipo de fútbol Levante U.D., médico de la Selección Sub-19 de Qatar durante el torneo internacional de fútbol COTIF del año 2014, médico consultor de Tenisval, médico consultor del Club Baloncesto Claret y S.D Pilar y médico del circuito de carreras MITIC Challenge. Actualmente, es colaborador del departamente de fisiología del ejercicio en la Universidad de Valencia.

Ha sido durante su juventud deportista de nivel como jugador de baloncesto y formó parte de equipos de primera división nacional de la Comunidad Valenciana y deportista de élite por la Universidad de Valencia. Ha sido jugador federado de pádel en la 2º división valenciana.


II curso de Anatomía, Ecografía e Intervencionismo

Dr. Modesto Alcañiz

El Dr. Modesto Alcañiz se formó como médico rehabilitador en el Hospital La Fe de Valencia y, posteriormente, realizó una estancia en el Centro de Alto Rendimiento de Puerto Rico, junto con el Dr. William Micheo.

Ha sido médico de los equipos de fútbol de Gandía de 2º división B y del Huracán CF, el tercer equipo de la ciudad de Valencia, que apunto estuvo de conseguir el ascenso a 2º división durante 2 temporadas. Durante varios años ha colaborado con la Federación de Fútbol, realizando reconocimientos médicos. Actualmente, es médico consultor de Paterna Runners Club de Atletismo.


YpsilonMédicos especialistas en lesiones deportivas