rehabilitación después de sufrir un infarto

El Dr. Josep Melero se incorpora a Ypsilon Sport Clinic

Ypsilon Noticias, Nuestros servicios

El Dr. Josep Lluís Melero Ferrer se incorpora al equipo médico de Ypsilon Sport Clinic. El Dr. Melero es el encargado del departamento de cardiología deportiva y la unidad de rehabilitación cardiaca.

El Dr. Josep Melero estudió en la Universidad de Valencia, donde se licenció en Medicina en 2005 y en Bioquímica en 2008. En enero de 2016 obtuvo el grado de doctor con la calificación de sobresaliente con mención cum laude por su trabajo “Biomarcadores en hipertensión pulmonar de causa cardíaca izquierda. Valor diagnóstico y pronóstico”.

Ese mismo año, consiguió plaza MIR para cursar la especialidad de Aparato Digestivo en el Hospital La Fe de Valencia. En 2011, realizó la prueba de nuevo y obtuvo plaza en Cardiología en el mismo hospital. Durante su formación, el Dr. Melero realizó estancias en la Universitäts Klinikum de Bonn (Alemania) y en University of California – San Francisco Medical Center.

Como investigador, se ha centrado en patología hepática – hipertensión portal y en la insuficiencia cardiaca avanzada y cardiopatías congénitas. Además, tiene más de 5 años de experiencia en docencia MIR y ha colaborado en varios másteres organizados por la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia.

¡Bienvenido al equipo de Ypsilon Sport Clinic!

josep-melero-rehabilitacion-cardiaca-1 josep-melero-rehabilitacion-cardiaca-2

YpsilonEl Dr. Josep Melero se incorpora a Ypsilon Sport Clinic